Evalarra

Desde 1981, en Evalarra ofrecemos a nuestros clientes la confianza y fiabilidad que acredita nuestra experiencia en el sector.

Aportamos valor a nuestros clientes a través de un equipo multidisciplinar con más de 40 profesionales altamente cualificados, que hacen suyo cada proyecto, acompañando y apoyando al cliente en todas las fases del mismo: desde el asesoramiento inicial, hasta la solución del más mínimo detalle, durante y después de la ejecución de obra.


Nuestro objetivo: satisfacer y superar las expectativas de todos los que confían sus obras a Evalarra.

Nuestros valores

Desde 1989

Respeto

Construimos relaciones a largo plazo basadas en la escucha al cliente, teniéndole en cuenta en todas nuestras decisiones y acciones. Y cumplimos lo que prometemos.

Profesionalidad

Realizamos los trabajos con calidad, rigor y eficacia, responsabilizándonos tanto de su ejecución como de sus resultados. 

Implicación

Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de lo que cada cliente necesita, mostrándonos accesibles y cercanos para que sean parte activa del proceso de ejecución de las obras.

Trabajo en equipo

Colaboramos y mantenemos constantemente una comunicación fluida con el cliente y los diferentes gremios en beneficio de una ejecución excelente de las obras en términos de calidad, coste y plazo.

Por qué contratar a Evalarra

Somos una empresa fiable, gracias a una dilatada y extensa trayectoria, que cuenta, además, con un equipo humano comprometido y experimentado que nos dota de la capacidad para desarrollar técnica y económicamente nuestra actividad.

Fiabilidad

Estamos preparados para enfrentarnos y resolver con rapidez y eficacia los retos, imprevistos o contratiempos que puedan surgir en la ejecución de las obras.

Calidad

Ejecutamos cada proyecto conforme a las especificaciones e indicaciones establecidas, cumplimos los plazos acordados y aportamos soluciones y asesoramiento técnico. Todo ello cuidando hasta el más mínimo detalle de los acabados, para una plena satisfacción de nuestros clientes.

Accesibilidad

Somos accesibles y cercanos. Priorizamos el contacto con el cliente para guiarle y asesorarle en todas y cada una de las etapas de la obra, sea cual sea el tamaño y complejidad del proyecto.

Estamos Certificados

El compromiso con la calidad se refleja en nuestro sistema de gestión de calidad, certificado por AENOR conforme a la norma ISO 9001, además de la certificación a nuestra capacidad de producción, concedida por el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas con la máxima clasificación para la categoría de Construcción de Edificaciones.
Certificado Calidad ISO 9001